Custom Post Title

Custom Post SubTitle

Tu inicial y su vibración Astrologico-Numérica

Ago. 21st | Posted by 7 comments


 

¿Sabías que para la  Astrología y la Numerologia, la letra inicial de tu nombre es de gran importancia  para  conocer diferentes rasgos de tu personalidad?

Hoy en día, tanto científica como tecnológicamente, hemos alcanzado un nivel que va mucho más allá de lo que pudimos imaginar no hace mucho. A diario nos enteramos  de nuevos e increíbles avances en prácticamente todos los campos. Por esto, también es lógico pensar que nuestra búsqueda espiritual, también nos ha permitido descubrir algunas técnicas que nos aclaran ciertos aspectos relacionados con la personalidad humana, como la Astrología, Numerologia, Grafologia.. Técnicas que nos ayudan a conocer nuestra personalidad, nuestras inquietudes y nuestras vivencias . Por ello he decidido comentar uno de los puntos a tener en cuenta, dentro de grandes mancias como la Astrología o la Numerologia:  La inicial de tu nombre de nacimiento y con el cual te inscribieron al nacer, ya que esta letra aunque parezca algo insignificante (a pesar de que muchos la inscriben bien grande en su firma personal, en lugar del nombre completo), viene provista como veréis, de  un gran numero de información así como vibración de forma global, en cada uno de nosotros.

Nombres que empiezan con la inicial A  

Esta inicial está regida por el Sol ,y en Numerología por el número 1. Otorga a quienes la llevan originalidad, fuerza y espíritu de empresa. Se trata de personas equilibradas, que intentarán hacer de su vida un remanso de armonía. Son buenos amigos y excelentes consejeros en caso de ser necesitados.

Nombres que empiezan con la inicial  B

Regida por la Luna y en Numerología por el número 2. Aquellas personas cuyos nombres comienza con B, suelen ser algo perezoso, pero definitiva muy sexy. Les encanta estar enamorados. Conquistar una pareja y llevarla a cenar puede ser una de las cosas que más disfruten. Aunque son algo reacios a dar a conocer sus sentimientos, saben muy bien cómo mimar a sus compañer@s, y, aunque no lo digan, necesitan ser mimados también. A menos que estén completamente satisfechos, las personas cuyos nombres comienzan con B, no suelen demostrar sus emociones, y de hecho son expertas en controlar sus sentimientos. Pero dar el consentimiento para experimentar, es definitivamente una parte integral de su naturaleza. Esta letra da a sus poseedores la capacidad de interpretar y llevar a la práctica los impulsos de otras personas. A la vez están dotados de una intuición imposible de desafiar. A menudo caen en estados melancólicos y es difícil lograr hacerlos salir de ellos.

Nombres que empiezan con la inicial  C

Esta inicial está regida por la influencia del planeta Marte, y en Numerología por el número 3. La gente cuyo nombre comienza con C es sensual por naturaleza. Necesitan asimismo cercanía y unión, y tener una pareja que no sólo sea socialmente aceptable, sino también digna de una aclamación social, tanto por su aspecto como por sus actos. Las parejas de la C suelen tener suerte, pues son tratados como amigos leales y grandes compañeros. Los personas C, tienen también un latente deseo de ser muy apreciados, incluso hasta el punto de ser venerados. En caso de que ellos no reciban esta clase de adulación, tienen sin embargo la habilidad de dar un gran cariño, hasta que sean capaces de recibirla. Asimismo, estas personas están cómodas controlando sus emociones y deseos, pues los pueden manejar sin mayores problemas. Quienes  tengan la C en su nombre como inicial, serán poseedores de gran fuerza y energía vital. La impulsividad será su más destacada característica y los desafíos, su día a día. Muy proclives a las polémicas y debates ya que no toleran la injusticia.

Nombres que empiezan con la inicial  D

Esta letra está regida por Venus, y en Numerología por el número 4. La gente “D” es sumamente apasionada, leal, e intensa en sus emociones y compromisos. Una vez que deciden obtener algo a alguien, son capaces de dar todo lo que pueden de sí mismos. Por eso es muy difícil ver que un D termine rendido. Asimismo, una vez que ellos se deciden a conquistar una persona que tienen en vista, son capaces de colmarla de cariño y cuidado, para lograr ser el objeto de su deseo. En su faceta positiva, la gente D es muy solidaria, fiel, lucida, y bastante talentosa. Y en su mayoría no son en absoluto personas superficiales. En su faceta negativa, son personas muy celosas y con poca paciencia, lo cual es algo que les cuesta cambiar, pues es parte de su naturaleza. Tienden también a ser estimulados por lo excepcional, el límite o la excentricidad, lo cual los puede llevar a meterse en situaciones peligrosas. Su vibración es la del amor incondicional y el equilibrio en las emociones. Si estas personas no encuentran una estabilidad afectiva, pueden caer en profundas depresiones. Tienen talento artístico y pueden alcanzar la popularidad si se lo proponen fervientemente.

Nombres que empiezan con la inicial 

Regida por Júpiter, y en Numerología por el número 5 . Lo que principalmente busca la gente cuyo nombre comienza con E, es un gran estímulo intelectual. Por eso, les encantan, las discusiones, los argumentos, los libros y hablar de forma inteligente. Tan es así que si sus parejas no son buenas para hablar, la gente E no será capaz de relacionarse del todo bien con él/ella.Incluso el interés sexual tiene relación con una carga intelectual. La gente de E tiene una gran necesidad de hablar, y de hecho odian a las personas que son malos oyentes. Tienden también a evitar toda clase de desacuerdo o interrupción. La seducción es algo natural para estas personas, principalmente porque representa alguna clase de desafío intelectual y verbal. Sin embargo, una vez que las personas caen en sus encantos, es difícil no ser leales a ellos. Sus parejas tienen que ser además buenas amigas y constantes compañeras. Esta letra confiere a sus poseedores capacidad de organización y espíritu ambicioso. Si lo desean, pueden elevar su espíritu con mayor rapidez que otras personas, haciendo del servicio su ideal de vida. Por otra parte, tienen cierta tendencia a los excesos, defecto que deben aprender a dominar.


Nombres que empiezan con la inicial  F

Se trata de una letra regida por el Sol, y en Numerología por el número 6 . Las palabras clave que definen la naturaleza de una persona cuyo nombre comienza en F son romántico y amante generoso. A primera vista, pueden verse extravagantes o llamativos, pero al mismo tiempo, son personas muy reservadas. Son grandes compañeros y muy leales: esa es su marca registrada por naturaleza. Existe la tendencia, de su parte, de poner a sus amantes en un pedestal muy alto. Se toman un gran tiempo y esfuerzo en escoger a sus parejas, pero una vez que lo hacen, logran gozar de la vida de la mejor forma, al contar con esa compañía.  Las personas cuyo nombre empiece con f, tiene una voluntad a toda prueba y lograrán éxitos importantes debido a su capacidad para trabajar duro por lo que desean conseguir. Adoran viajar y conocer lugares exóticos que complazcan todas sus fantasías.

Nombres que empiezan con la inicial G

Mercurio domina esta letra y el número en numerología, dando lugar a personas de brillante intelecto y mucha necesidad de ampliar conocimientos. Por lo general, la gente G busca una persona muy dotada, mental, física o profesionalmente, para que sea su propia pareja. Por eso, se dice que ellos buscan la perfección en sus compañeros/as, aunque también tienden a ser muy perfeccionistas para sí mismos, lo cual los convierte en parejas complicadas. Son muy meticulosos y constantemente se encuentran planeando todo. En parte por esto, alcanzar las altas metas que se proponen es un gran estímulo y en absoluto una tarea difícil para todos ellos. Pueden ser extremadamente luchadores y no cansarse de ello, por su naturaleza de esfuerzos. Sus deberes y responsabilidades tienen también una importancia principal.  Tienen capacidad analítica y son de actuación práctica. Su rica personalidad sobresale en reuniones sociales, donde se los puede encontrar habitualmente.

Nombres que empiezan con la inicial  H

Plutón, regente de esta letra, y en Numerología  el número 8, que  da a sus portadores el don del juicio crítico e imparcial. Las personas que tienen un nombre que comienza con H, son grandes soñadores y tienen en todas sus vidas una gran pasión. Perfeccionistas y generosas por naturaleza, La gente H dedica un tiempo, esfuerzo y dinero considerable para construir una relación. Incluso un obsequio es para ellos como una inversión. Sin embargo, a menos que construyan una relación que los llene, suelen ser bastante retraídos. Las personas »H» tienden también a buscar un compañero/a que pueda agregarle un toque especial a sus vidas, aumentando el ánimo y la felicidad que se encuentra en ellos. Son amantes sincero, serios, y sensuales. La gente puede contar con ellos incluso en sus tiempos duros. Asimismo, son algo fastidiosos al tratar de imponer sus creencias. Son personas que conocen la forma correcta de actuar en cada situación y son capaces de señalárselas a otros con idéntica seguridad. Saben imponer límites con autoridad cuando lo consideran necesario.

Nombres que empiezan con la inicial  I

Esta vocal, Venusina, y regida por el número 9,  influye en quienes la llevan brindándoles encanto y refinamiento. Por otra parte, el carácter de estas personas es un tanto dubitativo y estarán expuestas a tener que tomar decisiones importantes durante toda su vida. La lealtad no es un punto en absoluto fuerte para la mayoría de las personas cuyos nombres comienzan con I. Aunque son más sensuales e insinuantes que sexuales por naturaleza, los »I» pueden, en más de una oportunidad, disfrutar de la lujuria.
De cualquier forma, I es sin ningún lugar a dudas un amante muy bueno, que sabe muy bien cómo consentir a su amante. Puede pasar una gran cantidad de tiempo sintiendo y explorando a su pareja. Suele buscar amantes que sean tan inteligentes como ellos mismos, especialmente en el arte de comunicar sus sentimientos. Seguramente no le interesaran los amateurs, sino aquellos profesionales que no obstante puedan actuar como si fueran amateurs.
Siempre buscarán experimentar, satisfacerse y hacerse sentir bien, lo cual también buscarán con las parejas que los rodean. Esta es una parte muy definida de su conducta. No obstante, se aburren fácilmente y por ende necesita a un/a amante que sea capaz de tener las mismas habilidades que ellos. Existe en estas personas una gran necesidad latente de ser sumamente apreciados por aquellos que se encuentran a su alrededor, hasta el punto de ser venerados.
Pueden llevar a cabo grandes empresas, a pesar de tener que soportar enormes sacrificios…

Nombres que empiezan con la inicial  J

Regida por Mercurio, y en Numerología por el número 1,  convierten a quienes la poseen en personas de gran vivacidad y refinado sentido del humor. Además, nobleza de pensamiento y fidelidad a sus ideales. Son amigos sinceros, que darían todo por quienes aman. La enorme cantidad de energía física y mental de la que poseen las personas cuyos nombres comienzan con »J», es lo que diferencia a estas personas de las demás. »J» es un gran romántico, tanto desde el corazón como desde la cabeza. Las emociones y el desafío de jugar juegos de amor es lo que más les atrae. Los »J» pueden continuar las relaciones a larga distancia con gran facilidad. Por eso, cuando se chatea en Internet con alguien cuyo nombre comienza con «J», se podrá esperar mantener una emocionante relación a largo plazo. Lamentablemente, también existe en »J» la tendencia a derrochar cierta de su preciosa energía en trivialidades.

Nombres que empiezan con la inicial  K

Esta letra es  Jupiteriana y en Numerología regida por el número 2 . Sus poseedores son personas llamadas al éxito seguro, sobre todo en el plano material. También pueden destacarse en profesiones donde deban mostrarse ante el público, como actores, modelos y abogados.Naturalmente generosos, solidarios, y dulces, así como atractivos y buenos amigos, las personas cuyos nombres comienzan en K tienen sin embargo el defecto de ser algo tímido, y demasiados reservados para el público. Pero también son muy sensuales, apasionados y muy expertos en el amor en sus momentos privados. Incluso, pueden ser expertos en jugar cualquier papel, en cualquier circunstancia. Las personas con nombres iniciados en »K» son prácticos, y no suelen perder el tiempo, normalmente. Suelen asimismo tomar su vida amorosa muy seriamente.

Nombres que empiezan con la inicial  L

Regida por Neptuno, y en Numerología por el número 3, esta letra es indicio de seres capaces de sacrificarse por quienes los rodean con gran sentido espiritual y carácter fuerte. La gente que posee un nombre que empieza con L, no se conforma con solo oír palabras, sino que de hecho busca pruebas que demuestren estos argumentos. Por eso, si se les quiere decir que son apreciados o incluso amados, se necesitará demostrarlo por acciones tales como el abrazo, ir juntos a ver una película, cenar juntos, o cualquier hecho concreto que se pueda constatar. Uno de los mejores órganos de la gente L, son sus cerebros, pues ellos son bastante libres para expresarse y elucubrar nuevas ideas. Normalmente, cualquier cosa de lo que ellos hagan, tendrá un buen sabor. Tener una relación es extremadamente importante para ellos, ya que son grandes románticos por naturaleza. Raramente podrán congeniar con una pareja que no pueda estimularlos intelectualmente.  Son buenos trabajadores en puestos donde no deban tomar decisiones por si mismos.

Nombres que empiezan con la inicial  

Esta letra esta regida por Urano y en Numerología por el número 4. Los que la poseen ven renovar sus metas en la vida día a día. La transformación es una constante en ellos. Las personas con nombres comenzados en M, son imaginativas, intensas, sensibles, y muy trabajadoras. De la misma forma, una vez que se implican en una relación, pasan un tiempo considerable y ponen un gran un esfuerzo en desarrollarla y sostenerla. Existe también en ellos una tendencia a tener una actitud paternalista con sus parejas. Se cree que los amores más intensos son vividos por las parejas que tienen  a uno o dos personas con las iniciales »M» en su nombre. Creen mucho en la libertad, y están dispuestos a hacer todo con tal de lograrla. Ninguna barrera puede impedirles mantener una relaciones que desean. Gente de carácter alegre y buena predisposición al trabajo mental. Son muy apreciados por su capacidad de comprender a sus amigos cercanos.

Nombres que empiezan con la inicial  

Está regida por Saturno y en Numerología por el número 5.  Los poseedores de esta inicial estarán sometidos constantemente a diversas pruebas y obstáculos que deben superar como tarea kármica. Es su deber aprender de errores pasados para evitar conflictos que de otro modo continuarán repitiéndose. Las personas con nombres comenzados en »N», tienen estándares algo difíciles de seguir para sus amantes o parejas. Aunque pueden verse algo snobs, distantes, e independientes, una vez que forman una relación, son hábiles maestros para mantenerla. La gente »N» busca la perfección en sus compañeros/as, y a veces se meten en apuros por expresar sus emociones y no tener más cuidados con sus seres amados. Triunfar en las cosas que se propongan es un objetivo primordial para la mayoría de ellos, y vivir el momento es también una de sus características principales.

Nombres que empiezan con la inicial  O 

Esta letra es Lunar y en Numerología regida por el número 6 . El amor significa una cuestión a tomar muy en serio por la gente cuyos nombres comienzan con O. Suelen desarrollar una intensidad considerable, que les da mayor importancia y lealtad a todas sus relaciones. Aunque son tímidos y reservados con respecto a sus deseos, en el fondo de sus corazones disfrutan simplemente de hacer divertidas actividades en la relación en la que estén. Son amantes compasivos que buscan por sobre todo el compromiso y el esfuerzo para sostener la relación, tanto de parte propia como de sus parejas. Sin embargo, esto último a veces los lleva a tender a ser demasiados posesivos. La gente »O» se adapta siempre bien a manejar las diferentes cantidades de energía, tiempo o dinero de una manera eficiente, lo cual los hace permanecer a flote en las situaciones más difíciles.  Las personas cuya inicial es la letra O son de mucha imaginación y tendrán mucho interés en la maternidad y la paternidad. También esta letra confiere un carácter un tanto temeroso ante los desafíos de la vida.

Nombres que empiezan con la inicial  P

Esta letra Venusina y en Numerología regida por el número 7 , es la portadora de la pasión en todas sus manifestaciones. Las personas que la portan tienen un excelente criterio estético y una activa capacidad creadora. Viven romances fogosos y siempre están buscando la trascendencia en todos sus actos. La gente que tiene un nombre que comienza en »P» busca siempre a parejas guapas, intelectuales y socialmente populares, aunque tienen la extraña tendencia de ver a sus amantes como un potencial enemigo. Una intensa discusión estimula a la mayoría a de las personas »P» a sacar a relucir sus mejores argumentos. »P» suele darse vía libre, sin mayores dudas, para experimentar y cambiar. Su gratificación física es muy importante en estas personas, mientras que la seducción es también uno de los aspectos de su naturaleza. La gente »P» es bastante cuidadosa de su aspecto social, por lo que nunca saldrán con algún argumento «tonto»  frente al público.

Nombres que empiezan con la inicial  Q

Regida por Saturno, y en Numerología por el número 8,  esta letra confiere experiencia y el aprendizaje que se puede obtener de ella.  Cualquier tarea o relación que sea emprendida por una persona que en su nombre tenga la inicial »Q», dedicará una enorme energía es estos aspectos. Ser constantes y continuos en sus la actividades, es como un deber para ellos. A menudo, suelen causar mucho entusiasmo en sus amantes, aunque es simplemente imposible para los demás mantenerse al ritmo de estas personas. Les atraen las diferentes etnias, así como las flores. La conversación es también una actividad importante para la mayor parte de la gente »Q».  Las personas que portan esta inicial tienen una capacidad desmedida para superar conflictos y salir airosas de problemas familiares.

Nombres que empiezan con la inicial 

Esta letra esta dominada por Mercurio, y en Numerología por el número 9 . Son personas sumamente inteligentes y sagaces, que siempre tienen la respuesta justa en el momento adecuado. La gente con inicial »R» necesita a un compañero/a que pueda llevar el mismo paso que ellos tanto en las cuestiones físicas como intelectuales. Especialmente, el tema físico es muy importante para la mayoría de ellos. Si sus parejas son amateurs en cualquier campo, ellos aceptarán de buena gana tomar el rol de maestros, y no pararán hasta que los conviertan en verdaderos profesionales, especialmente del amor. Igualmente, la mayor parte del la gente »R» se acerca de forma poco delicada a sus relaciones. Saben detectar errores propios y son muy exigentes también con los que los rodean.

 Nombres que empiezan con la inicial  S

Es Lunar, y en Numerología regida por el número 1 . Son personas que saben reflexionar y obtener opiniones objetivas. Los atributos que más describen a una persona cuyo nombre comienza con S, son el cuidando, la sensibilidad, y la sensualidad, así como la pasión y la privacidad. El placer se encuentra en uno de los primeros lugares en la vida de un S. Para esto, les gusta recrear grandes y sensuales ambientes. Aún siendo, románticamente, unos idealistas, tienen la paciencia necesaria como para esperar que llegue la persona correcta a sus vidas. También son expertos en desarrollar cualquier rol o juego, por más audaz que sea el mismo.  Un tanto inseguros con respecto a como manejarse frente a los conflictos que les plantea la vida, sienten necesidad de pedir consejos antes de confiar en ellos mismos.

Nombres que empiezan con la inicial  

Regidos por Saturno,y en Numerología por el número 2,  los portadores de esta inicial saben mantener sus planes en secreto antes de llevarlos a la concreción. A la gente cuyo nombre comienza en »T» le encanta llevar la delantera. Aunque son románticos y generosos, tienden también a cambiar muchos sus relaciones, pues se enamoran y desamoran fácilmente. Tienen la habilidad de hacer que sus relaciones se desarrollen según sus propios planes. En general no son muy expresivos, y tampoco les gustan los cambios o ser aconsejados por otros. La gente T ama que sus sentidos y sentimientos sean excitados y probados, estimulados y satisfechos. El solo hecho de fantasear, es uno de los hobbies favoritos para la mayoría de ellos.   Tiene la ventaja de saber esperar, por lo que en ocasiones, no son víctimas de la impaciencia ni de la ansiedad.

Nombres que empiezan con la inicial  U

Es Mercuriana, y en Numerología regida  por el número 3 . Sus portadores son actores por naturaleza. El amor y el romance son lo que más hace felices a las personas con nombre cuya inicial es la U. Si no están enamorados, estas personas están buscando constantemente a alguien a quien puedan adorar. Sin embargo, estos romances tienden también a tomar la forma de un desafío. Los U son muy aventureros, pues la libertad los emociona mucho. Son asimismo personas consideradas y generosas, que tiene la habilidad de entender y hacerse cargo de los sentimientos de los demás. También disfrutan de dar regalos sentirse bien de verse apuestos.  Viven la vida como si se tratara de una comedia o una tragedia alternativamente. No son conformistas y están siempre deseando la perfección, imposible de ser alcanzada por cualquier ser humano. Son personas que a menudo sabrán ver la luz al final del túnel.

Nombres que empiezan con la inicial  V

Es una letra Mercuriana, y en Numerología regida por el número 4 . Estas personas responden muy bien frente a cualquier clase de peligro o situación desafiante Las personas con nombres que comienzan en V tienen una personalidad dominante, individualista, muy libre, divertida, y emocionante. Jamás darían confesiones íntimas, a menos que conozcan muy bien a su interlocutor. Tienen también una tremenda habilidad mental para adivinar la psique de cualquiera. Sienten asimismo la necesidad de entrar en la cabeza de sus parejas, para poder ver ellas bien por dentro. Otra característica de los V, es que les atraen mucho las cosas raras y las personas excéntricas.

Nombres que empiezan con la inicial 

Regida por Marte, y en Numerología por el número 5,  los poseedores de la W como letra inicial tenderán a moverse a través de acalorados arrebatos durante toda la vida. Será importante que aprendan a controlar tales impulsos y que piensen antes de emprender cualquier acción. Los nombres comenzados en »W» pertenecen a gente muy determinada a obtener respuestas satisfactorias cuando se trata de los romances y de la vida en general. El ego y el orgullo son también un componente importante de su naturaleza. Como los románticos idealistas que son, suelen enamorarse sólo por el fenómeno del amor en sí mismo. Sus afortunadas parejas suelen recibir gran amor y cuidado de su parte, y saben además que W  sabe muy bien los juegos del amor y puede enseñar acerca de ellos a otros, también.

Nombres que empiezan con la inicial  »X»,

Es Solar, y en Numerología regida por el número 6 . Sus portadores son personas que alcanzarán el éxito económico y financiero, fruto del esfuerzo personal realizado durante largos años.Son personas muy talentoso que son expertas y muy hábiles en desarrollar varias tareas al mismo tiempo. Por esto mismo, pueden manejar más de una relación de forma simultánea, lo cual es muy natural en ellos.  Sin embargo, tienen la tendencia de aburrirse fácilmente, por lo que no es fácil mantener a un »X» atraído durante mucho tiempo, si no se le proporciona un estímulo constante.  Cierta tendencia al egoísmo que puede opacar la brillantez de su personalidad.

Nombres que empiezan con la inicial 

Está regida por Plutón.y en Numerología por el número 7.  Son personas cuya vida transcurrirá en los extremos de la felicidad total o la desdicha absoluta. La independencia es el sello de las personas con nombres comenzados en Y. Si no pueden llevar una cosa a su manera, más bien preferirán no tener nada que ver con ella. Suelen ser muy controladores por todas partes, e incluso intentan hacerlo en las relaciones. Los aspectos físicos los emocionan, pero también hacer dinero. Sienten una constante necesidad de demostrar que son los mejores en todo lo que hagan, y les encanta que los ayuden a mejorar en su desempeño.  Les cuesta encontrar el término medio que puede hacerlas tranquilizar. Su necesidad de ser originales les quita el sueño

Nombres que empiezan con la inicial  Z

Regida por Marte, y en Numerología por el número 8,  esta letra da capacidad de sobrellevar duras pruebas y seguir adelante a pesar de todo.  La gente con nombre comenzado en »Z» es muy generosa en sus relaciones. Cuando sus parejas necesitan alguna clase de apoyo, los »Z» peden ser los mejores compañeros, pues son los únicos que pueden tomar, aún sufriendo, la responsabilidad de lograr que sus seres amados puedan salir adelante. Estas personas deberán llevar a la práctica todas sus ideas y ambiciones pues de lo contrario, sufrirán frustraciones que les pesarán toda la vida.

Feliz Semana !
Pd. También puedes seguirme y colaborar con mi trabajo dando a «Me Gusta» en mi pagina de Facebook: Astroblog.es

7 comments Add a comment