Custom Post Title

Custom Post SubTitle

Tu hora de nacimiento..

Oct. 23rd | Posted by 11 comments

 

Hablar de la hora de nacimiento es para mí, algo fundamental, ya que es uno de los datos más importantes a la hora de levantar la carta astral y por consiguiente, las demás cartas de pronóstico, como la revolución solar (tránsitos que ocurrirán de cumpleaños a cumpleaños) o la revolución lunar (tránsitos que tendremos de mes a mes). De ahí la importancia y su relación con «los tiempos» en las predicciones astrológicas.

Para mí, en el lenguaje astrológico esta sería la base, ya que se puede dar significado a lo que ocurre en el cielo y a su vez relacionarlo con las personas, así como a sus actividades. Por ello es necesaria, para realizar una correcta y exacta carta astral.

De hecho cada hora del día nos aporta diferentes vibraciones a cada persona. El sol se sitúa en cada casa astrológica y en cada signo, 2 horas ; por eso si hacemos un recorrido por las horas del día  y lo dividimos en doce partes (correspondientes a las doce casas de la carta astral) de dos horas cada una, ya tendríamos unas tendencias y características de las personas nacidas en cada uno de estos intervalos. Es importante aclarar que estas cualidades son independientes de la fecha de nacimiento y por lo tanto del signo.

Cada hora tiene cualidades especiales, tiene su propia energía, expresa una vibración particular y cada hora es recomendable para determinadas actividades y otras no lo son.Está claro que estas cosas pueden variar, pero a fín de cuentas, los astrólogos sabemos que  cada hora tiene su propia personalidad.

Entre las 00:00 y las 2:00 hras.

Son personas que se destacan en asuntos intelectuales, son cultos, inteligentes y muy buenos en todo lo que tiene que ver con las comunicaciones. Suelen viajar frecuentemente y leen mucho. También es posible que se sientan atraídos por el deporte. Disfrutan  rodearse de gente afines a ellos.

Entre las 2:00 y las 4:00 hras

Son personas muy generosas y disfrutan ayudando a quien lo necesite. Les gusta demostrar a los demás, las cosas que han logrado. Tienen la virtud  de animar y motivar a la gente de su entorno. Suelen ser gente que le gusta avanzar en la vida y progresar

Entre las 4:00 y las 6:00 hras.

Estas personas y dado que nacen justo antes de la salida del sol, suelen ser gente que  sienten importantes desde el momento que nacen. Se exigen mucho a si mismos y su autoestima es alta. Son muy validos para dirigir y coordinar a un grupo de personas. También buenos actores .

Entre las 6:00 y las 8 :00 hras.

Cuando estas personas nacieron ya había salido el sol, por ello su vida tiende a ir en pos de un gran ideal.Suele ser gente que a lo largo de su vida prestan un importante servicio a la sociedad. Tienen la sensación de que deben dar un mensaje al «Mundo» y hacen algo por y para ello.

Entre las 8:00 y las 10:00 hras.

En este rango nacen las personas que quieren vivir  lo mejor de la vida, valoran las cosas buenas y los placeres.Les gusta rodearse de buenos amigos y admiran a la gente que ha llegado muy lejos.

Entre las 10:00 y las 12:00 hras.

Cuando estas personas nacen, el sol se sitúa en la parte mas alta del cielo, por ello suelen ser gente, con deseos de ascender y superarse,  tanto sociálmente, como profesionalmente. Son personas muy responsables, tienen don de mando y suelen ocupar posiciones de poder o prestigio.

Entre las 12:00 y las 14:00 hras

Aventureros natos  y con grandes deseos de progreso espiritual. Le encanta viajar por el mundo, y les llaman la atención otras culturas, tierras lejanas así como lo oculto. Son inquietos  y a menudo se aburren con las actividades rutinarias ya que odian la monotonía

Entre las 14:00 y las 16:00 hras

Son personas  que suelen aceptar las cosas tal y como vienen, sin intentar modificarlas. Creen en el destino y la fe. Tienen la confianza en hay algo mas allá que les guía y acompaña. Suelen luchar por las causas ajenas mas que las suyas propias. Mas dados en ayudar que en pedir ayuda.

Entre las 16:00  y las 18:00 hras

Les gusta mantener su  punto de vista y sus opiniones. Disfrutan de tener cerca buenos amigos. Saben valorar las cualidades de los demás  y si encuentran a alguien afín a ellos  se unen a esa persona. No tienen miedo a enfrentarse a algo o a alguien, para defender lo que ellos creen justo, da igual lo poderoso que sea.

Entre las 18:00 y las 20:00 hras

Son personas que disfrutan aprendiendo. Les gusta estar preparados para resolver cualquier tipo de cosa. Suelen superarse y destacarse en cualquier cosa que emprendan. A menudo  suelen cultivar cualidades personales que los hacen diferentes al resto. Buenos guías o consejeros.

Entre las 20:00 y las 22:00 hras

A estas personas les encanta destacarse, suelen hacer cosas llamativas o llamar la atención en algún área en particular. Son gente muy positiva y  creativa. Muy validos para movilizar a personas de su alrededor y a veces tienen un carácter un tanto » especial » y cambiante. Les encanta luchar y trabajar para hacer cosas que otros no puedan .

Entre las 22:00 y las 00:00 hras

Los que nacen en este rango, son personas que buscan estabilidad, seguridad y trabajan para tener una buena situación económica. Para ellos, la familia es muy importante y su sueño podría ser una vivienda maravillosa donde poder convivir con su gente mas cercana , compartiendo todos sus bienes y disfrutar de todos los placeres. Son gente muy ahorrativa.

Pd. También puedes seguirme y colaborar con mi trabajo dando a «Me Gusta» en mi pagina de Facebook: Astroblog.es

Si no sabes como acceder a tu hora de nacimiento, puedes ponerte en contacto conmigo, a través de “contacto” o via Email:beadeibiza@astroblog.es

11 comments Add a comment