Custom Post Title

Custom Post SubTitle

Predicciones del Tarot para el Año 2016

Nov. 12th | Posted by 1 comments

Predicciones del Tarot  en el año 2016 para cada Signo del Zodiaco

En estas Fechas y acercándonos al Fin de Año, os adelanto las predicciones del Tarot gratis para el año 2016  en el Amor. Hay que recordar que un nuevo año debe representar grandes triunfos no solo en el Amor, sino también Trabajo, Salud, Dinero… Al menos ese es mi deseo !

Por eso a continuación os dejo las predicciones del Tarot en el año 2016  para el amor y para cada signo según la carta de tarot resultante:

Aries, la fuerza te indica que debes poner todo el empeño de tu alma para que soluciones cualquier situación compleja que puedas vivir en tu relación, debes poner toda tu fuerza y valentía, para que la duda no afecte tus decisiones, en el amor serás muy sensual, amoroso y generoso.

Tauro, el juicio te indica que debes tener prudencia y ser conservador en todo lo que realices, la justicia te premiará con algunas recompensas.

Géminis, el ermitaño te indica que a pesar de todas las dificultades la suerte te va a acompañar, debes analizar todo y resolver las cosas por medio de la experiencia, tu prudencia permitirá que tengas una excelente comunicación con tu pareja.

Cáncer, el loco te indica que debes aprovechar el tiempo para estar junto con tu familia, señala que necesitas mucha cooperación por parte de las personas que más amas, debes expresarte fielmente a tus amistades.

Leo, la torre invertida, señala que familiares muy cercanos a ti van a querer intervenir en tu relación sentimental, si esto sucede debes usar toda tu sabiduría si deseas seguir con tu pareja o si buscas una relación la primavera será una estación favorable.

Virgo, el carro invertido, indica que debes proyectarte desde tu interior para que tengas un mejor horizonte, es tiempo de emotividad, tendrás pequeños problemas que desaparecerán con rapidez, mucha suerte obtenida de fuertes externas.

Libra, la templanza indica que debes estar sereno en tu vida, debes ser prudente en tu grupo de amigos para que todas las cosas te salgan bien, prudencia y dedicación para todas tus acciones.

Escorpio la luna invertida, te indica que debes buscar apoyo en personas que tengan tus mismos pensamientos, debes escuchar a los otros para aprender más de la vida.

Sagitario, el sumo sacerdote invertido, indica que debes profundizar en tu conciencia y conocimiento para solucionar los problemas causados por la ignorancia.

Capricornio el mago invertido, te indica que debes empezar una excelente aventura llena de placer, goza de la vida con energía, debes ser muy creativo.

Acuario, la sacerdotisa indica que vas a descubrir si tus amigos son sinceros o no, las situaciones adversas las resolverás por medio del compromiso correcto.

Piscis, los amantes invertidos, indican que debes evitar las fantasías, debes ser más real y prudente, no debes ocultar tus sentimientos a los demás, esto te llevara a elegir un camino adecuado mas adelante.

Espero que las predicciones del tarot del amor para el año del 2016 sean de utilidad…

En cualquier caso hay que recordar que todas estas predicciones son generales para todos los signos. Para cada persona en concreto siempre se puede extender y matizar con herramientas mas profundas como la Astrologia, la Numerologia o cualquier tirada extensa de Tarot. En el caso de las Parejas,una Sinastria puede ser muy útil y dar mucha información ya que se utilizaría la carta astral de cada uno y se haría una valoración en conjunto de los dos, aunque hay que tener siempre en cuenta que eres dueño de tu destino, por lo que debes tomar todas estas indicaciones como una tendencia, que puedes modificar a tu favor. El Tarot no sentencia sino que advierte …

Felices Tránsitos!

 

 

 

 

1 comment Add a comment