Custom Post Title

Custom Post SubTitle

Still alive !

Mar. 13th | Posted by 5 comments

 

Solo quería saludaros a tod@s  ! , pensareis que he desaparecido de Astroblog, pero no, claro que no…

Han sido unas semanas bastante intensas de trabajo, pero esta vez, con el agravante de que además estoy trabajando y creando un proyecto, en el que estoy muy ilusionada . Pronto, muy pronto todos los  «astrobloggers» podréis disfrutar conmigo de esta pequeña sorpresa…

Como bien decía Pitagorás:

» Nada perece en el universo; cuanto en él acontece no pasa de meras transformaciones…»

Por cierto, es importante comentaros que al fin Venus, el planeta del amor y de las emociones a llegado a su propia casa. Eso quiere decir que el planeta que representa a la gran diosa de la belleza, llega al signo de Tauro que es el que rige (junto con Libra) y por tanto es allí,  donde ella puede expresarse con total libertad, dar rienda suelta a su poder de seducción,a su gran sensualidad, al amor por la belleza, por lo estético, las artes, los perfumes o las suaves texturas como la seda, que Venus no se puede resistir. Para que Venus se exprese, no necesita ni un cuerpo, pelo o ojos perfectos, simplemente se necesita tener buenas relaciones, armonía y deleite. Si te sientes bella, simplemente lo eres. Prueba está en la cantidad de mujeres de tercera edad que aun tienen una gran belleza y un atractivo particular. Y es que cuando a Afrodita se la respeta, ella te regala todos sus beneficios, sólo tienes que pestañear y voilá lo conseguiste …

Un ejemplo de esto es la famosa Ella  Fitzgerald, que cuando ella comenzaba a cantar y moverse sobre los escenarios, la sensualidad que emanaba, su voz, su ritmo… todo hacía a que al final, sólo se viera a  la Diosa Afrodita y no a una mujer, mas bien mayor, gordita y que desde luego no se caracterizaba por su belleza (física). Pues bien, Ella  Fitzgerald, nació el 25 de abril de 1917 , es decir de signo Tauro (regente de Venus ) y tiene en su carta natal, 6 planetas, incluido Venus, en el signo de libra ! (regente de Venus claro..). Desde luego si trasmite lo que trasmite, viéndola en algún video, no me puedo imaginar lo que sería verla cantar en persona, seguro que salias del lugar pensando que habías visto a la mujer más bella del mundo, y es que de nuevo confirmo que cuando uno dá rienda suelta a su creatividad, entonces Afrodita te responde y sin proponértelo, ella se manifiesta en todo su esplendor y claro está, seduces…
No soy mucho de ver la tele pero cuando vi la primera vez  cantar,a  la ya conocida mundialmente  Adele y su “Rolling in the Deep “, me quedé impresionada . Ella llegó a la fama, no por su físico, que es bastante gordita o su belleza física,  que tuvo que ser asesorada numerosas veces, si no por su maravillosa voz. De hecho ,la primera vez que comenzó a cantar, estoy segura de que  no hubo un par de ojos secos en todo el publico que la escuchaba, y es que la Diosa había aparecido y ya no estábamos en presencia de una chica no muy agraciada, sino ante la Diosa de la creatividad con la que  nos regaló una voz, que ella mismo pudo expresar con todo su poderío. ¿Pues sabéis cual es la fecha de nacimiento de Adele? :  5 de Mayo 1988, es decir: Tauro, regente de Venus !
Por ello, aprovechad este corto tránsito de Venus en Tauro ! . Deberíamos usarlo para entrar en contacto con lo más bonito de nuestro interior y desde ahí, tratar de dejarlo fluir, sin poner condiciones, o juzgandose. Cuando uno se anima a “ser”, pero “ser” de verdad con todas sus posibilidades y con la certeza interna, de que cada persona es única, entonces dejaremos fluir  todo eso que es especial en nosotros y saldrá fuera para que todos lo vean y lo disfruten, y es que Venus está por encima de las modas y de las tendencias, que si cambian y si son humanas.Venus es eterna, es una Diosa y como tal ya sabemos que inmortal.
Venus entró en Tauro el 5 de Marzo y hoy y mañana hace una conjunción exacta a Jupiter, además de un trígono a Marte y otro a Plutón. Por tanto este Trígono perfecto en los signos de Tierra,  nos va a beneficiar un poquito a todos. Mira el cielo hoy y mañana  verás  a estas dos  estrellas enormes en el cielo, juntas y espectaculares. Desde luego es  difícil imaginar algo negativo de esta conjunción, mas bien un optimismo sin igual !
Por ello os recomiendo que hagáis algo creativo en estos días y hasta el 4 de Abril, (como es mi caso que yo ya me he puesto y pronto descubriréis) y deja fluir a la Diosa que llevas dentro para que te llene de creatividad y belleza!

Feliz semana !

5 comments Add a comment