Custom Post Title

Custom Post SubTitle

Próximos Cursos en Valencia (Marzo) y Murcia (Abril) !!

Feb. 22nd | Posted by 7 comments

 

Para todos los interesad@s, deciros que bajo peticion vuestra, los próximos meses de Marzo y Abril estamos planificando dos cursos : uno en Valencia (Marzo) y otro en Murcia (Abril). Serán Cursos de primer nivel de Astrología, Numerología , Tarot + Técnicas de Tarot.

En estos cursos descifraremos las incógnitas sobre el Tarot en profundidad. Se os mostrarán diferentes tipos de tiradas para cada ocasión, y como leerlas. Hablaremos de los arcanos con correspondencia numérica y añadiremos Técnicas de Tarot.

Os introduciremos y enseñaremos los significados numéricos, así como a elaborar los pináculos para la predicción mediante el apasionante mundo de la Numerología . Por último, descifraremos los enigmas de la Astrología a un nivel más personal y amplio, os mostraré el significado de cada casa astrológica con sus correspondencias, cómo interpretar vuestra propia carta astral, arquetipos de los signos y la importancia del ascendente, también cómo influyen los signos y planetas en las 12 casas de la rueda astral, según el día de nuestro nacimiento, añadiendo diferentes técnicas de predicción mediante la Astrología.

El toque final será la tirada astral en la qué utilizaremos todas las 2 mancías.

Pd.  Como ya sabeis, si quisierais asistir a algún curso de Astrología, Tarot y Numerología en vuestra ciudad, no teneis mas que informarme a traves de la web y como ha surgido en este caso, iremos formando grupos a medida que os vayais apuntando.

 

7 comments Add a comment