Custom Post Title

Custom Post SubTitle

Mitología de los Signos del Zodiaco: LIBRA

Mar. 7th | Posted by 0 comments

Como bien les representa a los Libra, la balanza, este es un signo al que le gusta encontrar equilibro, y por esto son de cambiar permanentemente. Suelen ser discutidores, indecisos, pero cambian de repente a la tranquilidad y la ternura. Son sociables, sensibles, exigentes, perserverantes, respetan las reglas y la equidad. Les gusta el amor perfecto, profundo y entregarse completamente (y lo esperan del otro también); no les gusta lo puramente pasional. Son independientes, pero buscan compromiso.
¿Pero por que es representada mitológicamente la constelación de libra, con la Balanza?
La constelación de Libra es la única, de hecho, que representa un objeto en lugar de un animal o persona.
Los griegos no consieraban a Libra una constelación en sí, sino que creían que simbolizaba las pinzas de Escorpio. Fueron los romanos los primeros en reconocer a Libra como una constelación independiente.
La mitología antigua relaciona a Libra con la historia de Eros y Psyche, que simboliza la perfecta relación entre ellos tras largos periodos de austeridad y desacuerdos entre ambos.
Psyche era tan hermosa que incluso Afrodita la envidiaba, y encomendó a su hijo Eros la tarea de matarla. Pero cuando éste la vió se sintió tan abrumado por su belleza que dejó caer su flecha, la que alcanza a quienes se enamoran, contra él mismo. Entonces la llevó a su palacio y se amaron en la oscuridad, sin que él le dejara ver su rostro. Pero ella quería saber quién era su amante y finalmente encendió una lámpara de aceite mientras dormía y vió el rostro del dios del amor. Eros despertó al caer parte del aceite de la lámpara en sus espaldas y descubrió que lo había reconocido. En ese momento, Eros y su palacio desaparecieron, y Psyche se vió sentada en una solitaria roca, a solas.
Psyche llevó a cabo arduas tareas, entre ellas la de descender al mundo de los infiernos, y finalmente conquistó a Afrodita que consintió su amor y les permitió estar juntos de nuevo.
Por ello para Libra: tu mayor fortaleza tu armonía y ecuanimidad pero tu mayor debilidad desde entonces tu indecisión y tu mundo emocional…

Pd. También puedes seguirme y colaborar con mi trabajo dando a «Me Gusta» en mi pagina de Facebook: Astroblog.es

0 comments Add a comment


No comments yet.

Add a Comment

You must be logged in to post a comment.

Todas mis entradas:

HIPNOSIS CLÍNICA PROFESIONAL

Facebook,Twitter,Google+: Bea de Ibiza

El contenido de esta Web esta sujeta bajo licencia legal de www.astroblog.es. Si deseas compartir cualquier texto, foto o Video puedes hacerlo mediante un link a mi página