Custom Post Title

Custom Post SubTitle

Mitología de los Signos del Zodiaco: LEO

Mar. 7th | Posted by 0 comments

Los Leo se aman o se odian, pero jamás pasan desapercibidos: pueden ser materialistas, arribistas y manipuladores, pero no les interesa en sí mismo el dinero: les interesa la veneración. Un Leo exige que lo miren y lo admiren: no hay nativo de este signo incapaz de llamar la atención, bien sea con sus arrogantes modales lánguidos, la tibieza de su modo de ser como si fueran un enorme gatito… o armando un escándalo, cuando lo demás falla.Leo hará sacrificios indescriptibles por su familia, aunque eso no significa fidelidad. En los momentos de crisis despliegan increíbles fortaleza y valor. Se pueden portar como monarcas caprichosos, burlarse de tus defectos, pero ¡ay del que les ayude! Defienden a sus amigos como fieras. Los Leo no saben que significa modestia, apatía (a menos que quieran decirle al mundo “¡Hey! ¡Estoy triste! Mimarme!”). Por otro lado, son caprichosos, insoportablemente afectados y pueden estar dominados por un falso orgullo.
Si en un mito las relaciones familiares alcanzan el caos, es el de Hércules. Sus padres eran Anfitrión y Alcmena, pero también Zeus…Pues sí. Como ha quedado claro en esta serie, ni un solo héroe griego se resigna a no estar emparentado con gente muy importante. ¿El porque del León?:
La constelación de Leo representa al león Nemeo.
La primera de las doce misiones de Heracles (Hércules en la mitología romana) era matar al león Nemeo y despojarle de su piel. El poderoso y temido león tenía aterrorizados a los habitantes de Nemea.
Su piel era tan gruesa que resultaba invulnerable a cualquier arma. Pero Heracles encontró la forma de matar al león acorralándolo en su propia guarida y estrangulándolo. Utilizó las garras del animal para desollarlo y utilizó su piel como armadura desde entonces.
Zeus, quien admiraba la fortaleza y resistencia del león, lo inmortalizó con su propia constelación para recordar la batalla
Por eso desde entonces los Leo: hermosos, aunque sean terribles; famosos, así sea a las malas; valientes, así su causa sea perdida, y con frecuencia, para ganarles hay que matarlos.
Leo tu mayor fortaleza; Tu fe en ti Mismo, pero tu mayor debilidad tu orgullo..

Pd. También puedes seguirme y colaborar con mi trabajo dando a «Me Gusta» en mi pagina de Facebook: Astroblog.es

0 comments Add a comment


No comments yet.

Add a Comment

You must be logged in to post a comment.

Todas mis entradas:

HIPNOSIS CLÍNICA PROFESIONAL

Facebook,Twitter,Google+: Bea de Ibiza

El contenido de esta Web esta sujeta bajo licencia legal de www.astroblog.es. Si deseas compartir cualquier texto, foto o Video puedes hacerlo mediante un link a mi página