Custom Post Title

Custom Post SubTitle

Mitología de los Signos del Zodiaco: ACUARIO

Mar. 7th | Posted by 0 comments

Acuario y representado por el Aguador, razón por la cual mucha gente, incluso nativa del signo, cree que su elemento en agua cuando en realidad es aire. Es un ser entusiasta, innovador, con luz propia. Acumulando experiencias de todo tipo, sabiduría de las más diversas fuentes y culturas, puede llegar a ser el que derrama su influencia, el que da de beber a los demás de sí mismo. Es generoso, amigo, altruista y más que compasivo: con una conciencia social importante. De niños sorprenderán a sus mayores con las más diversas actividades, con un ingenio precoz. También es posible que desarrollen su capacidad de adultos, en cualquier ámbito profesional que les interese. Desarrollan un interés exagerado por algún tema y tan pronto les interesa como les aburre, si han aprendido todo lo que querían aprender o han logrado desarrollarlo al máximo. También les ocurre esto con las personas: pueden mostrar mucho entusiasmo al comienzo. Si después deja de motivarles, se alejan, sin más. Encontramos dos tipos extremos de Acuarios: el que todo lo quiere experimentar, el innovador, el vanguardista, y el concentrado en sus pensamientos, serio y profundo en sus aseveraciones.Los Acuario, regidos por el acuoso Urano, tienen una aproximación algo infantil pero bastante sabia ante la vida. Pero también son impredecibles, excéntricos y erráticos: los nativos de este signo tienen toda una reputación de tener un comportamiento… inimitable y muy propio de ellos, por decirlo de alguna manera. Tratar de adivinar lo que va a hacer un sujeto de estos puede ser una tarea condenada al fracaso. Y ponerlos en un trabajo altamente repetitivo y pretender amarrarlos por la rutina tampoco suele funcionar bien. No en vano el Aguador en realidad disfruta de estar en ambientes festivos y con amigos y aunque por otro lado suele tener una historia traumática participa en todas las fiestas del Olimpo. Conozcamos a Ganimedes…
La constelación de Acuario representa un hombre que vierte agua de una jarra.
Según la tradición griega, Acuario es el troyano Ganímedes, el más bello de los mortales. Zeus, convirtiéndose en águila, lo raptó y se lo llevó al Monte Olympus, nombrándolo «copero» de los dioses y asignándole la tarea de satisfacer a los dioses con el néctar divino de su jarra y por ello asi se le represento en su constelación. En compensación por arrebatarle a su hijo, Zeus obsequió al padre de Ganímedes con dos corceles inmortales y un vino dorado.
Y así son los acuarianos: algo despreocupados, imaginativos, sólo comprometidos con una tarea que de verdad les guste, ampliamente sociables, un poco locos y festivos, violentamente decididos a ascender socialmente, revolucionarios y un poco nostálgicos de tiempos más fáciles… antes de que se llevaran a su jefe de fiesta al bar del Olimpo.
Acuario; tu mayor Fortaleza tu Lealtad, y tu mayor debilidad es tu desconfianza e independencia..

Pd. También puedes seguirme y colaborar con mi trabajo dando a «Me Gusta» en mi pagina de Facebook: Astroblog.es

 

El contenido de este articulo esta sujeto bajo licencia de www.astroblog.es

0 comments Add a comment


No comments yet.

Add a Comment

You must be logged in to post a comment.

Todas mis entradas:

HIPNOSIS CLÍNICA PROFESIONAL

Facebook,Twitter,Google+: Bea de Ibiza

El contenido de esta Web esta sujeta bajo licencia legal de www.astroblog.es. Si deseas compartir cualquier texto, foto o Video puedes hacerlo mediante un link a mi página