Custom Post Title

Custom Post SubTitle

Mercurio retrógrado. Especial atención a las comunicaciones!

Nov. 22nd | Posted by 8 comments

 

Mañana 23 de Noviembre,  Mercurio se nos vuelve retrógrado!
Mercurio es el «rey» de las comunicaciones, las ideas, los escritos, los papeles… Por ello, os aconsejaría para estos días, tener ciertas precauciones, como hacer una copia de seguridad de tus datos informáticos a los discos duros, además y por la influencia Jupiteriana de Sagitario que nos hace ser algo impulsivos y actuar de manera mas bien de forma  emocional, pensar dos veces antes de darle al botón de envío de e-mails, sms o cualquier escrito importante, ya que al tener está influencia de Mercurio retrógrado, pueden darse malos entendidos, arrepentirse y otras problemas derivados de cierta impulsividad.
Las comunicaciones van a ser inusuálmente desenfrenadas durante este periodo de Mercurio retrógrado, durante el cual se pueden dar cambios en todo lo relacionado las comunicaciones, tramites de papeles, retrasos relacionados con los viajes…sobretodo alrededor del próximo eclipse solar que además va a ser en Sagitario el próximo día 24.
Está influencia del eclipse en Sagitario sólo suma un «pelin» mas de tensión a está influencia mercurial.

Si puede ser yo evitaría la compra de cualquier producto relacionado con la comunicación como, ordenadores o teléfonos, así como billetes de avión o hasta un coche. Si lo hacéis aseguraos bien de guardar todos los recibos de compra sobretodo  durante este período, que dura hasta el 13 de diciembre;

Si vas a viajar,yo comprobaría bien la reserva y me prepararía para posibles retrasos.

En definitiva, cualquier fallo relacionado con las comunicaciones, viajes cortos, escritos, mensajes..que es lo que rije Mercurio retrógrado, regente de la Casa 3 astrológica.

Por otro lado, esta influencia retrógrada de Mercurio puede ser un momento genial para revisar los planes, sueños y metas , con paciencia porque en este caso las ideas irán viniendo poco a poco. No hay que dejarse llevar por la ansiedad, yo recomendaría hacer un recuento de los errores del pasado, y así, cuando Mercurio vuelva a ser directo como a mediados de Diciembre, tendréis el terreno bien allanado para dar «el pistoletazo de salida» que en este caso Mercurio directo será vuestro mejor aliado !

Pd. También puedes seguirme y colaborar con mi trabajo dando a «Me Gusta» en mi pagina de Facebook: Astroblog.es

8 comments Add a comment