Custom Post Title

Custom Post SubTitle

Luna Llena en Tauro. A Disfrutar..

Nov. 8th | Posted by 0 comments

Hoy ya estamos bajo el influjo de la próxima Luna Llena, que será exacta el próximo día 10 de Noviembre, en el signo de Tauro. Comenzará a descender y por lo tanto a bajar la intensidad de estas vibraciones a partir del próximo Domingo.

Si naciste bajo este influjo lunar,serán normales ciertos cambios de actitud o altibajos emocionales.A menudo serás el centro de atención en más de un acontecimiento social, y soléis tener un poder de atracción bastante alto, aunque en ocasiones podéis ser un tanto impacientes. Las personas que nacen bajo estas vibraciones, destacan en cualquier actividad que se propongan,de hecho muchos personajes famosos, nacieron en luna llena. Son personas que tienen una gran vitalidad, eso sí, cuando están «positivos» ,porque cuando tienen un mal día, descuida que nadie «les va ver el pelo». Yo diría que lo peor de estas vibraciones son los altibajos emocionales y sus excesos de energía, que a veces pueden provocar tendencias algo destructivas para si mismos. Desde luego tienen bastante suerte por lo general, pero tienen que tener cuidado de no extralimitarse.

Desde hoy hasta el próximo Domingo:

Tenéis que tener en cuenta que vuestras emociones se van a encontrar a flor de piel (en especial los Cáncer ya que su planeta regente es la Luna y los Tauro, porque es en el signo donde ahora se encuentra está luna llena), por ello hay que vigilar, porque donde probablemente más se manifiesten sus efectos va a ser en nuestro cuerpo. También es fácil, encontrarse con la aparición de ciertas enfermedades de origen psicosomático, de hecho los que hemos estado en contacto con hospitales o con familiares relacionados con el mundo de la medicina, son de sobra conocidas, las saturaciones en Urgencias y en especial las de Maternidad, los días de luna llena.

Volviendo a las dietas, que ya escribí hace unos días, justamente en este influjo de la Luna Llena, tampoco recomiendo comenzar ningún régimen de adelgazamiento, ya que va a ser difícil  que logréis buenos resultados, por que puede que os entren ganas de comer, de forma algo compulsiva. Si además sois Cancer o Tauro , «apaga y vámonos», ya que las personas de estos signos, de por sí, se «pirrian» por los dulces, y al tener a su regente o a la luna en su signo mucho más…

Para los que les gusten las plantas, ahora es el momento de recoger la cosecha o los frutos, abonar las plantas, darles mucha agua y si teníais pensado trasplantar alguna planta de interior, ahora es el momento.
Ojo con los medicamentos, ya que estos días pueden producir algún efecto secundario fuera de lo normal. Por cierto, este no sería  buen momento para realizar cirugías de la cabeza, estética y sobre todo en la cara, garganta, ojos o dientes.
Si tienes que decir o dar a conocer algo importante, así como sacar a la luz algo que llevabas dentro desde hace un tiempo, ahora es buen momento. Bueno para dejar atrás lo que ya habías terminado. La Luna Llena nos va a ayudar a decidir, cuando algo se ha terminado para siempre, tanto una relación, trabajo, o alguna situación y ojo con que no se os adelanten, porque esta vibración la vamos a tener todos. Confía en tus sentimientos y tu intuición porque la Luna es la «reina » para ello!!!
Muchas relaciones amorosas pueden empezar ahora, incluso alguna que otra petición de mano, mas concrétamente hoy y mañana.Esta fase es buenísima para los asuntos amorosos, ya que puede actuar como afrodisíaco natural !
El día de luna llena suele ser bastante movidito, un día de excitación, alegría y expansión.
Resumen:

– Muy favorable estos días para firmar contratos y afianzar las relaciones.
– Si tienes un pelo fino y quieres tener mas volumen, te recomiendo que lo cortes ahora.
– Realizar compras en general, pero cuidado con comprar compúlsivamente.
– Conquistar a esa persona que tanto te gusta, ya que van a aumentar tus dotes de seducción.
– Disfrutar de un buen Spa o un buen masaje.
– Es buen momento para quedarse embarazada, por eso si no queréis «sorpresas», hay que tener cuidado…
– Organizar cualquier  fiesta o reunión con amigos.
– Disfrutar de una noche romántica con tu chico/a . Cena con velas incluida !
– Recomiendo hacer uso del sentido del humor y evitar tomarse las cosas muy en serio.

Que disfrutéis de ésta Luna Llena!!

Nota: Estas características son generales y por mi experiencia  muy comunes bajo el influjo de una Luna Llena como ésta.Para hacer una predicción puntual y personalizada,es necesario analizar algunos datos importantes como la carta astral de la persona junto con sus tránsitos y aspectos  actuales .
Pd. También puedes seguirme y colaborar con mi trabajo dando a «Me Gusta» en mi pagina de Facebook: Astroblog.es


0 comments Add a comment


No comments yet.

Add a Comment

You must be logged in to post a comment.

Todas mis entradas:

HIPNOSIS CLÍNICA PROFESIONAL

Facebook,Twitter,Google+: Bea de Ibiza

El contenido de esta Web esta sujeta bajo licencia legal de www.astroblog.es. Si deseas compartir cualquier texto, foto o Video puedes hacerlo mediante un link a mi página