Custom Post Title

Custom Post SubTitle

Estamos en plena Luna Creciente !!!

Nov. 2nd | Posted by 3 comments

La Luna Creciente, se inicia aproximadamente a los 7 días de la Luna Nueva, es decir Hoy.

Está situada en el signo de Acuario, ya que la luna creciente siempre estará en el tercer signo siguiente del que se dio la Luna Nueva (en este caso se dio en Escorpio)

Las vibraciones de la Luna Creciente deben ser utilizadas ahora. En esta fase, el cuerpo parece que lo absorbe todo en mayor cantidad y más rápidamente. El criterio, la razón y los pensamientos están en plena actividad. La inteligencia ahora es clara. En estos días parece que se está más objetiva. Es un momento ideal para producir y acelerar los trabajos del día a día.

Es un momento propicio para firmar contratos, exponer trabajos, los contactos sociales, hacer cambios y encargarse de los asuntos pendientes. Si tenéis algo entre manos ya desde hace tiempo, también es posible que puedan surgir novedades o dificultades durante esta fase. La Luna Creciente es muy buena para cambiar viejos hábitos, formas de pensar, actuar o sentir.

Si os gustan las plantas, las que crecen encima del suelo, si son abonadas y cuidadas ahora crecerán rápidamente. Si tenéis que plantar cualquier variedad que dé flores, ahora es el momento.

A las mujeres, no os aconsejo depilaros, ya que el pelo crecerá rápidamente, en cambio si queréis que os crezca el pelo, al igual que las uñas, fuertes y sin pausa,adelante ahora es el momento de cortar ya que os va a crecer rápidamente (especialmente con la Luna transitando el signo de Tauro, Leo, Virgo o Capricornio)

Es un tiempo de expandirse, de crecer, ascender…. Todo lo que inicies ahora va a crecer y evolucionar rápido, como un trabajo, cortarse el pelo, iniciar un nuevo proyecto, estudiar, casaros (embarazo incluido).. Esta fase lunar dura 15 días, aprovechad !!.

Durante la Luna Creciente existe la posibilidad de sufrir más hemorragias que en el período Menguante por ejemplo. Por lo tanto no aconsejo la extracción de dientes, cirugías estéticas etc…para hacer esto,cuanto más lejos posible de la Luna creciente o Llena mejor

La Luna creciente la solemos encontrar en el suroeste al atardecer, incluso podemos ver una estrellita anaranjada debajo de ella, que se llama Antares y  la vamos a encontrar en el corazón de la constelación Escorpio.  Existe un truquillo para verla bien; si separas los dedos pulgar e índice (mano derecha) y cierras un ojo tratando de enfocarlo sobre la luna, verás que coincide la forma de la luna con la posición de tus dedos. En cuarto creciente la forma de la luna parece una “D”.

Para las personas que nacieron bajo el influjo de la luna creciente o las embarazadas que finalicen su gestación durante esta quincena, que sepáis que vuestro bebe será bastante “movidito” , aunque también muy emprendedor/a. Si se les mete algo en la cabeza, no pararán hasta conseguirlo. Es probable que se aburran con facilidad y normalmente la vida les sorprenderá con múltiples posibilidades.

En esta quincena yo os propondría:

– Podar plantas, en especial de flores para fortalecerlas y crezcan fuertes.
– Cortar el pelo y uñas.( si queremos que crezcan fuertes )
– Boda o empezar a vivir en pareja. Intenta evitarlo en Luna Menguante.
– Buen momento también para abrir una cuenta en el banco.
– Puedes ir de compras para reformar la casa o para ti.
– Comienzo de estudios cursos o clases

– Es buena época si queremos adquirir cierta fama o prestigio, por eso es muy  favorable para campañas publicitarias, inaugurar un negocio, organizar fiestas, dar conciertos, o todo aquello en el que preciséis público..

3 comments Add a comment