Custom Post Title

Custom Post SubTitle

Equinocio de Otoño ! El Sol entrando en Libra…

Sep. 24th | Posted by 0 comments
 

Equinocio de Otoño ! El Sol pasa al Hemisferio Norte entrando en Libra !.

Y con ello hablo de  todo un cambio decretado por la Naturaleza y como tal, un factor determinante en todas las actividades del ser humano, mas en este caso del Equinoccio, ya que el Sol  va a ser factor determinante.

El equinoccio de otoño ocurre el 21 de septiembre mas o menos,ya que se fija el día cuando el sol cruza la linea del ecuador en su movimiento hacia el sur. Un movimiento que a su vez marca el inicio del signo de Libra. La balanza muestra un rasgo determinante de la madre naturaleza, la necesidad de generar ambientes de paz, armonía y tranquilidad.
Libra es el signo del idealismo, la conciliación, las asociaciones,el sentido artístico, la comodidad, la búsqueda de ambientes libres de presiones, discusiones y agresividad.Ahora es un buen momento de ver lo que nos a dado la vida, lo que hemos sembrado y que este en vía de aprendizaje. Es un momento perfecto para dejar malos hábitos y para buscar en nuestro interior aquello que queremos cambiar o mejorar.

Además VESTA (asteroide de la «llama interna») entra en Geminis,por lo que  va a potenciar muchas de las vibraciones de Libra, sobretodo a los Aries, Cancer, Libra,Capricornio y Escorpio, propiciando un aspecto perfecto para acompañar a Venus (regente de Libra), justo cuando Mercurio, regente del signo en el que entra (Geminis), esta ya en Leo buscando  «la fuente de la juventud eterna»….

(No olvidarse de que Marte entro ayer en Escorpio, y este » cocktel» también desatará pasiones y encuentros amorosos y sexuales que desde luego te pueden subir a la cúspide pero también bajar de golpe, ojo las enamoradizas/os  !!).

Concretamente el Miércoles 26, va a ser el mejor dia de la semana para planificar cosas en pareja o tener una cita,incluso puede ser que os la propongan..Sobre todo si es con alguien de fuera o hay que desplazarse, ya que Mercurio esta en trígono con Jupiter (el gran benefactor y expansor). También es el mejor dia para iniciar un curso que expanda tu mente,y de paso eliminar patrones que os limiten, Un buen día para probar algo diferente….

La vibración de este mes os hará muy autenticas e identificadas con vuestro signo solar, probablemente igual no lo reconozcáis, pero desde dentro, vibrareis al «son» de vuestro Ascendente, llevándoos a ciertos ambientes sociales y placenteros en las relaciones. Para el resto y para que lo entendáis un poquito, esto estas son las palabras claves del Sol en los signos y como vibra en vosotr@s :

En Aries Yo Soy

En Tauro Yo Tengo

En Geminis Yo Pienso

En Cancer Yo Siento

En Leo Yo Hago

En Virgo Yo Analizo

En Libra  Yo Equilibrio

En Escorpio Yo Deseo

En Sagitario Yo Veo

En Capricornio Yo Utilizo

En Acuario Yo Se

En Piscis Yo Creo

 

(Quiero aclarar que este tipo de vibraciones son generales, basadas en tránsitos que suceden en estos momentos entre  planetas, signos, casas… por lo que individualmente a unos os será mas exacto que a otros, dependiendo del signo, fecha, hora de nacimiento etc..)

 

Feliz romance…

Pd. También puedes seguirme y colaborar con mi trabajo dando a «Me Gusta» en mi pagina de Facebook: Astroblog.es

 

 




			

0 comments Add a comment


No comments yet.

Add a Comment

You must be logged in to post a comment.

Todas mis entradas:

HIPNOSIS CLÍNICA PROFESIONAL

Facebook,Twitter,Google+: Bea de Ibiza

El contenido de esta Web esta sujeta bajo licencia legal de www.astroblog.es. Si deseas compartir cualquier texto, foto o Video puedes hacerlo mediante un link a mi página