Custom Post Title

Custom Post SubTitle

Como se presenta esta semana…

Nov. 29th | Posted by 1 comments

 

Ayer empezamos la semana con la Luna en Capricornio, haciendo una curiosa cuadratura con Saturno, por lo que es probable que la semana haya empezado con ciertas dificultades y algún que otro vaivén en las relaciones, para los que nacieron a finales de los signos Cáncer,Aries,Capricornio y Libra. Durante esta semana sería bueno prestar atención también, los nacidos al final de los signos Géminis y Leo. Sin embargo los  Acuario y Sagitario, van a sentirse muy inspirados y van a tener una capacidad de organización admirable…

A lo largo de esta semana aún estaremos bajo el influjo del trígono de tierra que tenemos entre  Júpiter (situado en el signo de Tauro), Venus,  Plutón en Capricornio junto con Marte en Virgo, por lo que todo lo relacionado con la economía, el orden , la organización y lo práctico, estarán dando lo mejor de sí; especialmente para los que nacieron a principios de Tauro,Capricornio y Virgo. Aún así, mantenemos una  T Cuadrada en Acuario con Júpiter y Juno  ( que aún está en Escorpio), por lo que aún no sería muy bueno ciertas negociaciones o asociaciones importantes, sobre todo para los Acuario, Escorpio, Tauro o Leo de principios de su signo, aún mas si tenemos en cuenta el punto adicional de Mercurio Retrógrado, que ya hablaba en otras entradas… A pesar de estar en el mes de Sagitario, regente de la casa 9 astrológica (relacionada con los viajes, el extranjero, la espiritualidad y los estudios), en este momento, todas las situaciones relacionadas con los viajes y el extranjero continuarán en jaque toda la semana, dada la T Cuadrada que tenemos del Sol en Sagitario, Marte en Virgo y Quirón en Piscis. Los más afectados serán los nacidos a principios de los signos Piscis, Sagitario, Virgo, Aries y Leo. Sin embargo los signos de Aire: Libra, Acuario y Geminis, sobretodo de principios, notarán la llegada de ideas nuevas, más creatividad, visión de futuro y una capacidad  estratega innata !

En esta semana, los Sagitario, Piscis, Virgo y Géminis, pueden notar ciertos cambios en lo que estén concluyendo o  en cuanto a los resultados de lo que hagan, en particular para los nacidos a mediados de su signo, sobre todo a partir de hoy Martes, que Marte está en Virgo y va a provocar mucho movimiento a estos 4 signos, quizás estén algo tensos por un exceso trabajo o estrés, por lo que recomiendo buscar cierta calma y momentos de relax está semana.

Mercurio continua retrógrado durante toda la semana, pero en este caso los que nacieron a mediados de los signos de Aries, Sagitario, Leo, van a estar más favorecidos, especialmente  Sagitario. Para el resto recordaros que  hasta el 17 de Diciembre 2011, tenemos un ambiente poco propicio para negociar, tomar decisiones de negocios, pareja, económicas, o decisiones de vida importantes, yo diría que es mejor esperar un poco…

Hoy Martes, la Luna ya a entrado en Acuario, además haciendo un sextil a Urano en Aries y al Sol con Mercurio en Sagitario, por lo que Aries, Sagitario y Leo, tendrán más creatividad e intuición. Los de principios de los signos de aire, como Acuario, Libra y Geminis, pueden tener más optimismo de lo normal , mucha actividad y energía , por lo que hoy es posible que tengan un día bastante «movidito», sólo ojo con actuar un poco impulsívamente. Los Tauro, Virgo y Escorpio , si deben tener más cuidado con las decisiones rápidas y poco razonables, algo inusual en ellos porque no es su estilo…

Mañana, la Luna en Acuario, hará muy buenos aspectos con Mercurio, Saturno y Aries, algo que dará cierto entusiasmo y energía a los de mediados y finales de Aries, Sagitario,Leo, Géminis, Acuario y Libra. También  ideas nuevas y creatividad para los de mediados de Virgo, Sagitario,Piscis y Géminis. Sin embargo, con estos aspectos para mañana Miércoles, a los Escorpio y Tauro, de finales de su signo les recomendaría cierta cautela a la hora de tomar decisiones o actuar. A Cancer, Libra, Aries y Capricornio de principios de su signo, mucha prudencia hoy con la economía, es mejor no asumir riesgos hoy en este terreno…

El Jueves la Luna continuará haciendo muy buenos aspectos con Lilith y Mercurio,por lo que será un día genial para las  ideas, reuniones y organizar bien cosas pendientes, sobre todo para los de finales de Géminis, Libra, Acuario, Aries, Leo y Sagitario, sin embargo, el caudal de energía que nos aporta nuestra amiga Lilith, puede dar cierto nerviosismo y respuestas a veces algo cortantes, en especial para los de finales de Aries y Acuario. Para los de finales de Tauro y Escorpio, es conveniente que estén pendientes de su agenda, ya que pueden estar algo distraídos y con cierta tendencia a dispersarse, por eso es mejor que para este día no se centren en ideas fuera de contexto, ya que se pueden encontrar con ciertas decepciones…

Para el Viernes la Luna ya estará en Piscis, será un buen día para los de mediados de Cáncer, Piscis,Escorpio, Tauro,Virgo y Capricornio. Aun así, los Virgo y Piscis pueden encontrarse con ciertos imprevistos. Para Géminis y Sagitario, hoy puede ser un día agitado, con ciertos altibajos y algo de caos.

El Sábado la Luna  seguirá en Piscis,pero algunos de sus aspectos pudieran generar cambios inesperados para los nacidos a finales de Piscis,Libra,Leo,Sagitario,Virgo y Géminis, será mejor enfrentar las cosas que vengan con la cabeza fría y sobretodo pensar antes de actuar. Por otro lado, los de finales de Tauro y Escorpio estarán muy centrados. La Luna también activara la intuición de los Cáncer, pero la cuadratura con Saturno puede producirles conflictos con personas de autoridad.…En la madrugada del sábado al Domingo, la Luna pasará al signo de Aries, que estará en conjunción con Urano, por lo que ojo a esas horas.Recomiendo prudencia a los que nacieron a principios de Aries, Cancer, Libra y Capricornio, ya que este aspecto activa la tendencia a accidentes, caídas, cortaduras y exceso de velocidad, así como el encuentro con gente no muy adecuada, o verse sin quererlo por calles poco iluminados o solitarias…

El Domingo la Luna estará en Aries, haciendo cuadratura con Plutón y Venus, por lo que puede ser un día particularmente tenso para Capricornio, Aries, Cancer, Libra, Acuario y Virgo. A ellos les recomiendo descanso y evitar deportes competitivos o de riesgo, en particular si eres Aries, Virgo o Piscis. Es mejor aprovechar esta  energía para ordenar tus cosas, preparar la semana que entra y sobretodo relax para recuperar fuerzas y energía….

 

Feliz semana !!

 

Recordaos que para Consultas completas, Revoluciones solares, Sinastrías de pareja, Sócios, Familiares. Así como el Asesoramiento Astrológico-Númerico para empresas (como conveniencia de aperturas y días mejores, fusiones, inauguración o cierre de empresas, así como estudio de los empleados, con sus cualidades y tendencias para este año) puedes comunicarte conmigo en: beadeibiza@astroblog.es. Las consultas son con cita previa, eligiendo el día y hora que mejor te vaya desde esta pagina ,en «Pide Cita».

Si te interesa asistir en alguno de nuestros cursos y necesitas saber más acerca del mismo,no dudes en consultarme a través de mi correo.

Próximos cursos:

10 de Diciembre en Barcelona: Astrología, Tarot y Numerología (1 y 2).

17 de Diciembre en Madrid: Astrología, Tarot y Numerología (1 y 2).

 

 

1 comment Add a comment