Custom Post Title

Custom Post SubTitle

Calendario de Lunas con aspectos planetarios para este Año.

Mar. 17th | Posted by 0 comments

 

Desde tiempos inmemoriales, la Luna impactó al hombre por su enorme tamaño, los ciclos orbitales que tenía y también sus diferentes fases. Fue incluso uno de los dos cuerpos celestes más importantes junto con el Sol, tanto es así que su regularidad sirvió como calendario en muchas culturas desde muchísimos años atrás. La Luna ha sido siempre una fuente de innumerables leyendas, mitos e historias, incluso fue hasta adorada !

Podría estar horas hablando de la Luna, pero en esta entrada a lo que realmente voy, es a haceros una invitación a su estudio, en vosotro/as. El significado o las «vibraciones» que ejerce la luna sobre cada uno de nosotros es algo muy personal. Pero si os puedo decir, que es muy interesante y altamente constructivo, observar su efecto en nosotros mismos. Un efecto que sea fruto, claro está, de la auto observación por algún periodo de tiempo.
Es probable que como algo natural sepas el significado de otras cosas, como que clase de alimentos te sientan mal, si una persona te da buen o mal «feeling» o que tipo de clima es mejor para tí o incluso que números te dan mala o buena suerte…

Pues de esta misma forma, observando y estudiando los efectos de la Luna en ti mismo/a,  puedes ir conociendo y aprendiendo el significado de ella en ti . Posiblemente te vas a sorprender y seguramente conocer, que días son mejores o peores que otros, para realizar una determinada cosa, así como entender determinados cambios de humor o emociones que te ocurran, así como muchísimas otras cosas que irás descubriendo con su estudio.¿Y a que te lleva? En definitiva, a mejorar en gran medida tu vida (sobretodo tu mundo emocional).
Todo consiste en que empieces a observar los efectos que trae en tí cada cambio de luna!

Para ampliar la imagen haz clik en el Calendario.

La verdad que mi enhorabuena para el Observatorio de Newcastle, hacia tiempo que buscaba un Calendario de Lunas tan completo como este !

Espero que lo disfrutéis tanto como yo ..

 

Si te ha gustado la información y quieres observar también, el resto de planetas (que por supuesto también afectan sobre nosotros positiva o negativamente, según los aspectos que hagan). Puedes visitar mi :

Calendario de Tránsitos Astrológicos para este Año.

 

El contenido de este articulo esta sujeto bajo licencia de www.astroblog.es

0 comments Add a comment


No comments yet.

Add a Comment

You must be logged in to post a comment.

Todas mis entradas:

HIPNOSIS CLÍNICA PROFESIONAL

Facebook,Twitter,Google+: Bea de Ibiza

El contenido de esta Web esta sujeta bajo licencia legal de www.astroblog.es. Si deseas compartir cualquier texto, foto o Video puedes hacerlo mediante un link a mi página