Custom Post Title

Custom Post SubTitle

Asesoramiento Astrolológico para Empresas

Mar. 27th | Posted by 0 comments

 

La orientación y el asesoramiento Astrológico para Empresas, es útil para organizaciones, instituciones, negocios, eventos o productos y desde luego lo realizo de acuerdo a los objetivos.

Para esto, será importante conocer las metas que se haya propuesto y hacia donde quiere dirigir su  productividad. Por ello, en cuanto a la contratación laboral; el estudio astrológico,va a permitir evaluar una correcta selección del personal de acuerdo a las necesidades de la empresa, de una manera precisa, eficaz y suficiente para  reconocer los diferentes perfiles y así ubicarlos en el mejor sitio de acuerdo con sus capacidades, que tendrán año tras año.Garantizando un mejor  rendimiento, que beneficie a la compañía.

Para asegurar la  permanencia  o el éxito de una nueva empresa o comercio, es importante estudiar la fecha y hora que vibracionalmente van a ser adecuadas para llevar a cabo los objetivos empresariales para los cuales se creó. Valorar esto , va a permitir modificar o elegir el mejor momento para una inauguración, reestructuración, cualquier cambio para el mejoramiento interno de la compañía o la apertura nuevas sedes .

Por ello, una buena elección de estos elementos, y del personal,puede beneficiar integralmente a la empresa y obtener buenas ganancias.Siempre será más asequible si comparamos el tiempo y dinero que suelen gastar las empresas en el departamento de recursos humanos; ya que mi tiempo de análisis no sobrepasa las 72 horas para hacer una correcta evaluación del personal según sus aptitudes e influjos astrológicos cada año, así como la elección del mejor día para contratar, inaugurar o realizar cualquier cambio importante.


0 comments Add a comment


No comments yet.

Add a Comment

You must be logged in to post a comment.

Todas mis entradas:

HIPNOSIS CLÍNICA PROFESIONAL

Facebook,Twitter,Google+: Bea de Ibiza

El contenido de esta Web esta sujeta bajo licencia legal de www.astroblog.es. Si deseas compartir cualquier texto, foto o Video puedes hacerlo mediante un link a mi página