Custom Post Title

Custom Post SubTitle

11-11-11

Nov. 11th | Posted by 25 comments

 

Desde luego, hoy es una fecha «Redonda» numerológicamente hablando.

Por todas partes, en todo el mundo y desde hace muchos años, los números 11:11 se le han estado apareciendo a mucha gente misteriosamente y no es para menos porque su significado, ahora repetido 3 veces emite mucha fuerza y vibración, desde luego es un fecha bien «jugosa» para cualquier numerólogo. 

A simple vista  nos encontramos 3 veces repetidos el nº 11, que en numerología, es uno de los Números Maestros, junto con el 22, 33 y 44. Pero si desarrollamos la fecha con numerología, nos llevamos la sorpresa de que  todos los números que obtenemos de esta fecha  son Números Maestros ! .Encontramos 6 veces el nº 11, 2 veces el número 22 y por último un 44 .

Según la simbología de Pitágoras, en  la progresión de números del 1 al 10, encontramos la suma de todas las cosas del mundo material, pero el 11, ya se le considera como el inicio de una nueva sucesión de números y simboliza los conocimientos y realizaciones en un plano superior. Es un número que se vuelca hacia los demás como mediador,maestro o juez  para transmitir sus conocimientos. De un número maestro, en principio  siempre podemos esperar lo mejor.

Posee la habilidad, de ser un número que se puede transformar en un ejemplo a seguir, una ayuda para resolver problemas ajenos a uno mismo. Las personas nacidas en un día 11 o que su fecha de nacimiento completa sume un 11,  tiene un mensaje que dar, enseñar todo lo bueno que han visto y experimentado, ser fiel a sus ideales. Por lo general y bien aspectado es un soñador y a veces hasta algo místico. En su vibración podemos encontrar la intuición,la maestría, la creatividad, el idealismo, la justicia, el arte, la espiritualidad, la filosofía, las revelaciónes y hasta las sanciones..

El Número 11, simboliza la evolución que cada persona desarrollará , sobre todo en el ámbito espiritual; esto implica el aprender acerca de la vida y todos los misterios que hay en ella (muy común con las personas de signo Escorpio, que justo nacieron en el mes 11). En esta trayectoria de aprendizaje,las personas con el Número Maestro 11,se pueden sorprender mucho de los grandes y variados talentos que pueden llegar a dominar y utilizar,para vencer los duras pruebas y dificultades que el destino le traiga. Suelen ser personas muy perceptivas e intuitivas, dejándose a menudo llevar por sus instintos y con una capacidad innata para sentir los peligros o problemas que pudieran venir. Por esto no deben olvidar que la clave para vencer cualquier dificultad es escuchar la voz interior que les habla.

Por el contrario, también podemos encontrar un 11 mal aspectado, que puede dar una vibración de cierta superioridad y hasta soberbia, por lo que esta persona tendría muchas dificultades para tener empatía con los demás y entender su misión, que es una de las pruebas mas difíciles que va a imponer este número: el del servicio a los demás y pensar más en los otros que en él mismo, es normal que sienta la necesidad de preocuparse por su bienestar, pero en esta ocasión la parte difícil, va a ser, la de aprender a mirar por los otros y protegerlos. Ser discretos y humildes, son virtudes básicas que deberían de caracterizar siempre a estas personas. Hay que tener en cuenta, que el 11  implica mucha responsabilidad y sacrificio, y por más difícil que parezcan las cosas, deben intentar tener la confianza, la fuerza y el coraje necesarios para estar a la altura de este Número Maestro.Es muy común en estas personas el alejarse de esta trayectoria, pero si siguen en su camino, en un futuro,serán mas que recompensados en las diferentes cosas que hagan. Por ejemplo, podrían destacar como: políticos, jueces, periodistas, cualquier posición de liderazgo e incluso éxito económico y social

Siempre es bueno aspirar a superarse y lograr metas, pero estas personas, tienen que procurar que no sea una motivación meramente material, ni dejarse  llevar por las situaciones o el placer, porque es posible  que luego las cosas den  la vuelta y se encuentren con mentiras, sufrimiento o incluso juicios. La personas que sean un Número Maestro 11, siempre  están evolucionando espiritualmente y desviarse hacia lo material, sería un retroceso bastante grande.

Por esto, diría que ser un Número Maestro no es, siempre, “una suerte” sino también una misión difícil y llena de trabajo.

 

Feliz día  y en especial las «mamas» que hoy tengan a su bebé, porque desde luego esta personita, va a ser alguien muy muy especial !!

NOTA: Para saber tu número personal, tienes que sumar todos los números uno a uno de tu fecha e ir reduciéndolos a un dígito, excepto si da un 11, que sería este caso y al ser Número Maestro no se reduce. A veces según que momento de nuestra vida ,podemos actuar o sentirnos de una forma u otra, pero si al leer esto no te sientes muy identificado/a ,puedes reducirlo a un solo dígito en este caso el 2 .

Pd. También puedes seguirme y colaborar con mi trabajo dando a «Me Gusta» en mi pagina de Facebook: Astroblog.es

 

25 comments Add a comment