Custom Post Title

Custom Post SubTitle

Obsesiones del zodiaco…

Oct. 30th | Posted by 3 comments

Hay unas tendencias o más bien obsesiones que todos tenemos y raramente somos capaces de confesar, ni siquiera a nosotros mismos. Me ha resultado curioso analizar un poco el lado obsesivo que esconde cada signo del zodíaco o más bien eso que raramente confesaría cada signo, quizás ni a sí mismos.

Por supuesto no es a cada momento, si fuese así, seríamos un grupillo de  neuróticos insoportables. Aunque, hay que reconocer que a veces tenemos  «manías» que tienen mucho encanto…

¿Con que cosas es más fácil que se obsesione cada uno de los signos zodiacales?

Aries: Le apasiona el sexo, por lo que su cerebro puede convertirse fácilmente en una orgía de neuronas que destinen su creatividad, ya sabes, a todo lo erótico… En el trabajo, como lo tengas de jefe, no te dejará pasar una. Cuidado. Este jefe es de lo más “tiquis-miquis” y te explotará  hasta que lo dejes todo a su gusto.

Tauro: Testarudo. Tauro es el cabezón más cabezón de todos. Atraído especialmente por lo material, puede centrarse en extraer beneficio económico o profesional de su pareja o allegados, transformándolo en todo un arte. ¡Ojo! También puede focalizarse en lograrlo por sus propios medios.

Géminis: Necesidad de cambio constante. Se desesperará con el trabajo rutinario, si tiene que estar encerrado un par de horas… ¡uff problema! La monotonía es una bomba que, si se la conectas a géminis, te dará de pleno en la cara, y mucho cuidado con lo que pueda ocurrírsele…

Cáncer: Mira que es goloso…casi sin remedio diría yo.. que se apasiona con lo dulce, así como los albúmnes  de fotos ( en especial de familia) y la colección de recuerdos del pasado. También es muy probable que desarrolle  una curiosidad fuera de lo común por el sexo y todo lo oculto..

Leo: Como le gusta dormir…e incluso vaguear (sin que nadie se entere).Dormir y no dar ni golpe en ocasiones  ocupará sus pensamientos. Pero  si le da por el trabajo, puede convertirse en un maníaco compulsivo, que no parará  hasta que esté  todo terminado por completo. Lo malo es que, si puede, «pone de los nervios» a los demás…

Virgo: Muy conocido por su toque hipocondríaco. Las posibles enfermedades y la muerte pueden darle verdaderos dolores de cabeza. Es posible que en muy a menudo  se obsesione por todo lo económico, de hecho la cabeza puede darle vueltas intentando poner en orden en sus finanzas.

Libra: Si se dedica a todo lo artístico o creativo, sin duda es aquí donde destinará su energía de tipo mental. Se dejará llevar de una  forma que … nunca lo atraparás. Los Libra se centran en ser cuidadosos con todo lo que emprendan, desde el sexo  hasta como pasar el plumero o recolocar la casa. Todo por supuesto con sumo cuidado y esmero.Si quieres que te olvide… miéntele, lo conseguirás con total certeza.

Escorpio: Un curioso incesante, en especial sobre todo en lo sexual. Aquí es donde el realmente puede dar todo su potencial. Disfrutan de saber los secretos más ocultos. Y, algo muy importante: odia perder, vamos… ni al juego de la Oca.

Sagitario: Muy poco he podido observar en cuanto a obsesiones del mitad humano, mitad caballito óptimista del zodiáco. Pero, hay una que puede ser su punto más débil: la comida. Y no te pases con su bondad, porque se lo toma todo muy a pecho, sufre y la explosión puede dejarte «atónito/a» …

Capricornio: Derrepente puede ser de lo más egocéntrico y  la típica persona que “sufre de nervios”. Una curiosidad innata por investigar y enterarse de todo es lo que tiene, le puede… ¡Ah! y, cuidado con el trabajo y lo material …!eso que no se lo toquen..!.

Acuario: Puede vincularse más con el trabajo que con sus relaciones personales, emocionalmente hablando. Su naturaleza tan altruista, seguro que  hará ,que se pueda volcar más en solucionar los problemas de otros que los suyos mismos.

Piscis: Soñador y  romanticón sin remedio. Puede pensar y primar sobre todas sus prioridades, el hecho de estar en pareja y compartir cosas con ella. Pero claro, entre sus parejas reales o lo que imagina que es la pareja perfecta, puede ocurrir que esté siempre en las nubes.

Pd. También puedes seguirme y colaborar con mi trabajo dando a «Me Gusta» en mi pagina de Facebook: Astroblog.es


3 comments Add a comment